30 enero, 2006

A MIS PADRES

En el dia que sepan de nuestro amor.....
-
No se si se me habria ocurrido en la vida hacer algo para desagradarlos, creo que por el contrario siempre segui sus normas, aprendi de sus reglas y me forme en solidos valores y parametros de lo que es ser una buena persona, una mujer, tal como ustedes esperaban, donde el ir avanzando etapas y ver sus sonrisas con mis logros me hacian mas feliz que mi propia meta alcanzada.
--ssss
Este ultimo año ha sido muy dificil para mi, pero claramente no lo saben, he pasado por un proceso complejo, de confusion, de miedo, de ruptura con varios parametros propios y sociales, donde he aprendido a decidir y optar por lo mejor, a que el sol no se puede tapar con un dedo, que el sacrificio es parte de la vida misma, y que con responsabilidad que como tan bien me enseñaron debo asumir y afrontarla de la mejor manera.
--sss
Recuerdo que cuando pequeña, soñaban mi futuro, medico, abogado, secretaria, incluso lo que pudiera y quisiera ser; soñaban con un trabajo estable, con una situacion economica tranquila, con un noviazgo solido, un matrimonio en tono blanco, un marido ejemplar y unos hijos tan bien normados como yo, en conclusion, añoraban mi felicidad, y su mayor miedo eran mis penas, mis fracasos, mi dolor, pero sin querer me enfrascaban en lo que ustedes querian que yo fuera, en lo que pensaban seria lo que me traeria felicidad, sin querer, vivi desde lo que a ustedes les alegraba el vivir.
-sss
Pero algo se escapo de sus manos, incluso de las mias, y es que el amor no puede determinarse de antemano, no piensen que fueron insuficientes sus consejos, ni fallaron en la crianza, no estoy loca, no necesito ir al mejor psiquiatra de la zona, no tengo que alejarme de nadie para volver a lo normal, esto tampoco es anormal, aqui algo paso y es porque tenia que pasar no mas... creen en el destino? yo no hasta que la conoci, la reconoci de inmediato, y supe que era, que queria ser y con quien... no deben culparse pues aqui nadie es culpable ni victima, no deben llorar, pues nadie esta condenado a muerte, ni me han perdido como hija, simplemente me he enamorado de una mujer y eso no me hace distinta, ni mala, ni pecadora, ni me quita el privilegio de ser su hija y de que me hayan dado la vida.
-sss
Soy la misma, sigo siendo la misma mirenme... soy feliz y si lloro no es porque no lo sea, es que la incertidumbre de la aceptacion, de su reaccion y de su sentir me aflije, les repito soy feliz, esten en calma, amo a una mujer maravillosa, con quien sin papeles ni reglas espero pasar el mayor tiempo de mi vida, no teman, ustedes me conocen, y confiaban en mi desde siempre, miren bien dentro suyo, sabran que he decidido bien; los amo a ustedes y quisiera que esto no les hiciera daño, pero deben comprender que mi ciclo debe terminar con reconocer lo que soy, solo asi puedo ser completamente feliz a pesar de que mi felicidad tambien es la suya, hoy es tiempo de volar con alitas propias tal como una mariposa....
-sss-
En el dia que sepan de nuestro amor.....

31 comentarios:

lii dijo...

Chicas, considero que son sumamente valientes y sinceras en la forma que tienen de llevar la vida
siento un gran aprecio y lamento estas tan esperadas situaciones de incertidumbre y aceptación

un abrazo

Amor dijo...

Os apoyo completamente, y el ojo de la fot no sé de quién es pero es más bonito que el mundo. ¿Dónde hay que ir para verlo? Un beso de fuego.

M-eret dijo...

Nev, Luna, para los padres la mayor felicidad, es ver felices a los hijos....
Los vuestros entenderán ese amor tan puro, tan real que sentis....
¿Quién se va a oponer a tan bello sentimiento?.....
Mil besos a las dos.

LAPUNYALITOS dijo...

poco a poco, lo q teneis que tener muy claro es q lo primero sois vosotras...el tiempo da y quita razones y ayuda a q todo se ponga en su lugar...
Un besito y ánimo a las 2!

Alguien por ahi dijo...

es dificil, se supone que los padres son felices al vernos felices, no me paso eso. Creo que existen un millon de reacciones(si no mas).
Me encanta su relacion se nota que "es mas que amor" saludos a las dos

Alguien por ahi

Laura dijo...

Lindo chicas!!

Toda mi fuerza y apoyo para cuando llegue ese día...

Besos!!

Desconocida dijo...

Felicito esa valentia de reconocimiento ante los demas, esa lucha por la felicidad, esa seguridad manifestada, los deseos transformalos en objetivos.


Chapeau por ustedes.

Un saludo desde el paraiso

Amapola dijo...

Salu2's señoritas:
creo en el destino, creo en las casulaidades, creo en elamor a primera vista...
por que creo mil cosas mas ...
tienen mis respetos, por la fuerza, por la valentia...
por que espero tener la misma valentia y fuerza de vosotras.

mis cariños.

Amapola

luna/arwen dijo...

Intento entender a esos padres que ceeen morir, cuando su ser más querido donde el amor es incondicional, les dice que se han enamorado de una bellisima persona, alguien que les hace la persona más feliz de la tierra, bondadosa, trabajadora, sensible...
¿Porque no se alegran?
¿Acaso hablamos de un hombre o una mujer?
No lo entiendo...
Yo creo que hablamos de personas...

natty_annek dijo...

tienen mi apoyo
ademas estoy en las mismas
pienso decirle este año a mi familia que soy lesbiana
se necesita gran valentia
para hacer esto pero lo quiero hacer me harte de esconderme y mostrar otra cara.
llego la hora de la verdad mis niñas suerte para uds y para mi.
Saludos!!!

YO MISMA dijo...

pucha chiquillas, no saben la pena que me dio leer este post

las tres estamos muy afectadas, que puedo decirles, sólo espero que cuando el día llegue, podamos defendernos bien, sólo espero que estemos en una situación que nos abrigue y podamos seguir adelante si las cosas salen mal

las quiero mucho

Lullaby dijo...

Puede que ahora les cueste aceptar la situación, pero dejarles tiempo para que la asimilen.

Al final, lo único que les va a importar a vuestros padres es veros felices, y si juntas lo sois, ellos aprenderán a aceptar, a entender y a disfrutar de vuestra felicidad.

Un besito y no os desaniméis.

Negra dijo...

No se preocupen niñas, todo estará bien. Disfruten!
-Un beso para ambas.

erenestina dijo...

Ay, que hermoso! La verdad es un texto muy bello y creo que lo guaradaré para cuando yo decida decirselo a mis padres. Nada más de leerlo se me hizo un nudo en la larganta porque no sé si tenga el valor algún día.

Creo que sé los escribiré pero ellos no se conformarán y querran hablar!¨+_+ Ay, no sé. Me queda una duda, si ustedes viven juntas como es que no sospechan o algo?

Bueno muuchos besos a ambas :)
!Que siga la felicidad!!

charruita dijo...

¨Papá, mamá, soy gay¨
Muy buen libro...si pueden leerlo lo recomiendo.

Suerte!

Jim dijo...

Entiendo lo dificil que es romper con los prejuicios de esta sociedad, incluso con las personas que se supone que más nos aman, que son nuestros padres, los cuales tambien forman parte de una forma de pensar seguida por reglas, pienso que en el momento en que se lo digan, se sentiran aliviadas, quizás lo tomarán bien o mal, pero con el tiempo terminaran aceptando su relación, adelante niñas si estan seguras de su amor, pueden afrontar cualquier dificultad, pero si tienen dudas es mejor que se lo piensen, es mi humilde opinión, besitos y hasta pronto byebye

CaLaSha dijo...

A mi me gustaria poderselo decir, cuando tenga una mujer al lado, con una relacion seria, estable y que me vean feliz. Estoy convencida que a parte de que les costara aceptarlo (como a mi me costo en su dia)se preguntaran que que han hecho mal, me diran que no quieren eso para mi, que la sociedad me hara daño (me pueden hacer ellos al mirar la sociedad)... bueno y mas, pero de lo que estoy convencida es que me diran que ya lo sabian, y que se lo tomaran como si fuera un resfriado a ver si se me pasa.

Dos besos guapas, si nos quieren y nos ven felices es la mayor garantia para que lo acepten, igual que nosotr@s nos aceptamos por felicidad.

Irarrazabal dijo...

No se debe castigar a un ser humano porque sus gustos sean diferentes.
Si sus padres no comprenden no es motivo para llorar, tarde o temprano sabrán reconocer que son mujeres completas, tienen la vida que quieren tener, han sido formados con todos los principios necesarios para saber vivir y por si fuera poco... tienen a su lado a un amor tan fuerte como sus propios valores.
Hay gente que lo tiene todo menos el amor.
Felicitaciones y fuerza.

Gatazul dijo...

Pero aún no lo saben? O ha sido todo alegórico???
Me encanta la nueva imagen del blog...dos besos

Miaus

Luminous dijo...

Entré a su blog, por un comentario en el blog de Yleana, en realidad, lo que me llamó la atención fue el nick "es más que amor".
Ay! Que historia tan parecida a la mía, muchas palabras me recueran el comienzo de una mágica relación que todavía perdura, y que en este 2006 cumplirá 6 años de vida.
No pierdan las esperanzas, el curso de la vida lo eligen ustedes.
Así mismo, no puedo darles ánimos en cuanto a contarle a sus padres, pues van 6 años de silencio para nosotras, el temor va en aumento, y se nos hace muy dificil imaginarnos una charla con nuestros padres.
Y después de leer las palabras que han escrito, donde siento que expresan todo lo que nosotras sentimos, no dudo en que, llegado el momento, volveré a leer este post, para que me de fuerzas y me ayude a encontrar las palabras para explicarselos.

Volveré a visitarlas! Y cuiden esta relación maravillosa que hoy tienen, yo no dejo de pensar que, aunque puede ser un camino muchas veces doloroso y lleno de incertidumbres, amar a mi mejor amiga, fue, es y será lo mejor que me ha pasado en la vida.

Un saludo para las dos!

*Blue*Star* Hilda* dijo...

bueno primera vez que vengo a este blog y la verdad es que me alegro de que estes feliz con ella la verdad es que te deseo mucha suerte... encuanto a los padres bueno aveces entienden aveces no ,,, pero tu ten por seguro una cosa tienes alguien que te ama

Carito dijo...

Eso de hablar con mis padres es algo en lo que pienso todos los diasm y me aterra, sé que tiene que llegar el día y prefiero que sea mas temprano que tarde, pero aún no sé como hacerlo, pero creo que de a poco se darán las cosas, espero.


Bueno chicas, les dejo un beso!
Caro.

Sol dijo...

compartir vuestras letras.. es un agrado.. perderse en ellas.. una excusa.. para seguir aki..
besazos..

Sol dijo...

Saben.. como madre... todo esto me ayuda a entender mejor a mis hijos...
a wevoluicionar junto con ellos. a ir de su mano.. al lado.. nunca adelante ni atrás..
por ustedes.. voy conociendo ese mundo
que mañana.. uno nunca sabe.. puede ser el de algunos de ellos..
me gusta como lo tratan.. como se enfrentan
soles para ustedes..

LeslieStyle dijo...

No sabrìa decir que es màs angustiante.... vivir ocultandose o estar frente a las personas que màs quieres con tu verdad.

No se puede mentir, ni omitir a quienes te recibieron con tanto amor el dìa que naciste. Porque al final te estas haciendo daño tu.
Es sùper dificil y tal vez tengas unos dìas complicados o tal vez no.
Los padres son sabios, no te quepa la menor duda.

Un brindis por vuestro amor.
Un brindis por sus padres
Enjoy

DESEO dijo...

hola, te cuento que los placeres ya tenemos nuevos post!

Xía dijo...

El texto está copiable-pegable-imprimible-leibleamimamá y como siempre, reflejando esa dulzura q las caracteriza,
espero leerlas pronto nuevamente,
les dejo un abrazo

euRia dijo...

Solo dejaros un abrazo enorme para cada una, es precioso el post :o)

Besos y más besos :o*

Irarrazabal dijo...

He entrado varias veces en busca de más amor.
Donde están?
Saludos, se les extraña.

Cerrado x duelo dijo...

El día que le conté a mi madre y a mi tía (familia + importante para mi) las instalé en el mullido sillón de mi living.
Pero asumí con toda la valentía posible esta situación. De hecho en algún minuto contando en lo que estaba mi vida tras 29 años de buena crianza, rompí en llanto porque me pesaron los años de silencio, preguntas y angustias, pero solo pedí respeto.
Ni respaldo, ni aprobación: sólo respeto.
Mi madre lloró amargamente, se levantó, se volvió a sentar, se encerró en el baño, gritó... mi tia en cambio, me dio un gran abrazo.
Desde eso han transcurrido ya casi 7 años y mi madre (además de mi tia) hoy es mi mejor aliada. Consejera y preocupada ha seguido mi vida con la misma dedicación y amor de cualquier madre. Llegó a aser amiga de mi ex pareja y compinche de nuestra relación.
No digo que esto sea una receta, pero siempre hay esperanzas cuando se cree todo perdido... como yo lo pensé hace casi 7 años atrás.

Me encata vuestro blog, las linkearé para leerles seguido.
Saludos,
BER

sinceridad dijo...

Me gusto mucho la carta que escribieron, y las apoyo, no estan locas ni son pecadoras, el amor es amor no importa a quien se lo des y un alma generosa siempre lo merece, no importa mucho el envoltorio, no importa si es hombre o mujer, sólo importa que se contruya una relación basada en la confianza, el respeto, el cariño, la sinceridad y el amor, el amor incluye aceptaciòn, quien las ame realmente las aceptara sea como sea que sean, porq el amor es eso, no se ama sin respeto y sin dejar libre para actuar y pensar al ser amado.