25 febrero, 2006

CONVERSACION SOBRE UN DIA ESPECIAL

Luna: Mi bb tantas veces hemos hablado y recordado tan bello acontecimiento... el día en que el amor se hizo presente dejando caer ante nuestros sentidos, toda su fuerza frente a dos almas, sí... en estas dos amigas del alma... porque ya en ese entonces éramos amigas del alma. Curioso verdad, el destino quizás?.. estaba escrito?, tenia que ser así?, o simple casualidad... en fin , ese misterio creo por ahora no lo descubriremos.
.
Nev: Tantas y en todas y cada una de ellas pareciera volver a vivirlo, pues desde los pies siento como mi cuerpo vibra con las mismas sensaciones de aquel dia... dia en el que, tal como una vez te dije, por primera vez te vi, abri los ojos y me encontre contigo como mujer.
.
Nev: Habíamos estado muchos días separadas, recién volvías de tu viaje, sabias de lo conflictivo del futuro matrimonio que se venia, y mi sentir distinto por una mujer que supuestamente no eras tu.
.
Luna: Recuerdo aquel día como si fuese ayer, yo que te llamo para que me acompañes en asuntos del trabajo, pero la verdad es que ciertamente eso no fue tan al azar, pues en alguna medida debo reconocer que influencie la ruta para que todo calzara con poder verte ese día... No obstante lo demás no esta previsto.
.
Nev: Tu llegaste cuando yo recién salía de la ducha, termine de vestirme delante tuyo sin ningún pudor, y tu con la naturalidad esperada para una amiga.
.
Luna: ...Es verdad... mmmm ..recuerdo que aquel día preste especial atención a tu cuerpo... y en como en frente mió cubrías cada parte de tu cuerpo.. Limitando semejante espectáculo, te vestiste y con tu pelo mojado aún salimos del lugar ...
.
Nev: Hicimos lo que tenias que hacer y quisimos volver a mi casa, solo te complicaba el hecho de que no estuviera sola y tras una llamada de teléfono el tema se soluciono ya nadie importunaria.
.
Luna: Llegamos a tu casa, agobiadas de tanto caminar con el sol a nuestras espaldas, me senté en el tercer peldaño de la escala en busca del descanso, te mire un rato sin decirte nada, sabia que se hacia tarde y me tenía que marchar... rogaba para que por un instante el reloj se detuviera y el tiempo dejase de avanzar, quería estar cerca de ti....siempre supe que lo mas difícil de estar contigo, es decirte adiós...
.
Nev: No habia claridad cuanto tiempo iba a durar nuestro refugio del calor y del cansancio, pero pensábamos seria poco pues debías volver al trabajo, para el momento ya eran las 11 de la mañana.
.
Nev: Empezamos a hablar, yo ya no recuerdo de que, pero si sabia que algo estaba por pasar aunque no pensé jamás en que se trataria de la llegada del amor... pasaban los minutos y debías volver a tus labores, pero me pediste que me acercara a ti, "regaloniemos" porque ya me tengo que ir , y como obedeciendo una orden me senté cerquita tuyo.
.
Nev: Estábamos en la escala, que precisamente no era el lugar mas cómodo para sentarse, para conversar, menos para regalonear, pero estábamos ahí conformes y felices. Comenzamos a abrazarnos y tratarnos como bebes, típico en nosotras, de pronto me acomode en tu cuello y empecé a pasar mi nariz por el suavemente como ya hacia tiempo hacíamos como forma de acariciarnos, no se si lo acompañaba de palabras o simplemente la mejor música era el silencio y nuestras respiraciones, tu respingabas la nariz y sonreías, a veces reías por las cosquillas, a veces entreabrías los labios, o me cambiabas la cara y continuabas tu.
.
Luna: Besos y mas besos, cariños y palabras lindas, era lo único que salía por nuestros labios... te kello!!!...mi bebita!!... o ¿Quien es mi cuncuna amarilla esperando ser mariposa? algunas de las palabras que mencionábamos cuidadosa y silenciosamente.... lentamente nos quedamos sin palabras, solo había lugar para una cosa ... El querer sentirnos la piel....y nuevamente el calor volvió, pero esta vez no era producto del sol, sino del fuego interno que aumentaba con cada roce, con cada caricia, con cada sensación, con el contacto de nuestros cuerpos... el corazón a mil, delatándonos (como diría Ceratti ) traicionándonos .... dejando al descubierto los sentidos y las emociones, como dos victimas que caen en las redes del amor que el destino nos deparaba...
.
Nev: Empecé a sentir deseos de apretarte contra mi, pegarte a mi cuerpo, sentir tu piel, no sabia que me estaba pasando, era una lucha muy compleja...parece que te deseo quería decirte, pero como? como si nunca te he besado, nunca he sentido pasión por ti, si eres mi mejor amiga!!!, se que te quiero demasiado incluso que te amo como amiga, pero esta vez era distinto. Te sentía como nunca, tenia la piel de gallina, todo se había intensificado, tu aroma, las sensaciones, el calor....sabia que algo iba a pasar (como dice la canción) y yo algo tenia que hacer , parar o seguir....y opte por seguir, abrí mis labios y comencé a besar tu cuello, tu cara, tus orejas, tus hombros, luego subía a tus mejillas para que en una maniobra estratégica, me dejaras la piel de tu cara inalcanzable y te posaras tu dulce e inexpertamente sobre la mía...
.
Teníamos los ojos cerrados y empezó el juego, supuestamente de habilidad, pero concientemente con la intención de provocar la casualidad de rozar nuestros labios... la respiración aumentaba y lo sabíamos, evitábamos descubrir el latido de nuestros corazones, evitábamos respirar cerca de la oreja de la otra, evitábamos levantar las manos pues estábamos temblando... parecía que eran minutos los que llevábamos ahí, en ese hermoso instante de acercamiento pero no, eran horas, por lo menos 3, si 3 horas y miles de llamadas de teléfono, excusas baratas, celulares apagados, y así..
.
Luna: Así de pronto, entre caricias, ternura, amor y a esas alturas deseo ....se iba y volvía una y otra vez la conciencia, quien con voz dulce nos decía...¿que están haciendo?.. ¿A donde quieren llegar?..como si no entendiera las sensaciones eran mas poderosas que toda razón y lógica, como si no entendiera que en aquel momento tocábamos la gloria, nos sentíamos pisando la luna, drogadas por el deseo ... nos sentíamos mujer...estábamos vivas....
.
Nev: Subimos a mi dormitorio para estar mas cómodas, y ambas sabíamos que algo mas iba a pasar...por lo menos 2 horas mas allí y nuestra vida cambio para siempre...
.
Fue inevitable, nos deseamos y ya lo sabíamos, nos movíamos, una pegada al cuerpo de la otra, nos tocábamos inocentemente de la forma mas dulce que alguien puede hacer, la cara, el pelo, los brazos, las manos, la pancita... con ropa, y curiosamente en las partes menos erogenas que existen... los gemidos y el placer nos inundaron, era increíble lo que sentía, hasta el día de hoy no puedo descifrarlo bien, hasta el día de hoy te deseo nuevamente solo de recordar tu fragilidad, tu pureza, tu alma desnuda diciéndome yo tb te amo, y te acepto....
.
Luna: Yo perpleja de deseo, de pasión, de entrega, de amor.... inundada de las sensaciones mas exquisitas que había vivido jamás, entendí que estar desnuda es algo mas que sacarse la ropa, comprendí que tiene que ver con dejar al descubierto el alma y el corazón , para que de este modo un segundo lo tome y lo robe para sí, en ese minuto me sentí desnuda de cuerpo y alma.... lo demás era solo cuestión de tiempo.
.
Nev: Quería besarte pero tenia miedo... miedo a tu rechazo mas que a lo que estábamos haciendo, y por lo mismo no lo hise, a pesar de aquello ese deseo finalmente me hizo abrir los ojos y darme cuenta de dos cosas, mi vida de ese momento en adelante seria otra, pues te amaba como mujer, y por ese amor estaba pasando todo eso entre nosotras, así, tal cual, ya no seriamos nunca mas solo amigas, sin siquiera haberte besado.....
.
Luna: Aquel día fue el comienzo de una historia llena de ternura, de caricias, de abrazos, de besos, de palabras al oído, de sensaciones, el inicio del descubrirse y entregarse.....
.
.
LUNA Y NEV EN NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Salu2's Es mas que amor:
saludos señoritas, bellas historia de amor... de amor muchas pero como estas pocas... espero que vuestro amor siga floreciendo como una bella flor que siempre se encuentren llenas de de sol y de claridad.
les dejo mis cariños y respetos para vuestro cariño

Amapola

HETE dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE DICHA POR USTEDES, QUE EMOCION ME PROVOCAN, EN SERIO!!, ESPERO QUE ESTE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS ANIVERSARIOS CELEBRANDO EL AMOR, CELEBRANDO SU VICTORIA POR VENCER TANTAS BARRERAS QUE AVECES SE PRESENTAN ANTE SENTIMIENTOS TAN PUROS COMO EL DE USTEDES, ME IMAGINO COMO SE SIENTEN, HE VIVIDO ESA INTENCIDAD DE AMAR Y ES EXQUISITA, UN ABRAZO A AMBAS, SE LES QUIERE MUCHO, EN SERIO, ME AYUDAN A SEGUIR CREYENDO EN ESTO, EN ESTO QUE SE RESPIRA AL ENTRAR A SU CASA!!
BRINDO CON USTEDES Y POR USTEDES!!!

mi alma dijo...

Muchas felicidades.... muy linda historia, les deseo lo mejor y que su historia de amor continua por mucho tiempo, se nota que se quieren mucho.
Besos.

Anónimo dijo...

Felicidades por vuestro aniversario ¡ ¡ ¡
Vuestra historia me parece preciosa, bueno siempre me lo parecio, cada vez que visisto vuestro blog, me doy cuenta de que este mundo tiene historias maravillosas y una de esas es la vuestra. Mucha suerte y que podais celebrar muchos más años juntas.

Besos y abrazos a las dos

Anónimo dijo...

Muchas muchisimas felicidades desde el otro lado del mar.
Nev muxas gracias por tu comprensión, q me digan esas cositas me hace ver un faro en la oscuridad. Un besito muyyyyyyyyy grande

Unknown dijo...

Felicidades Nev & Luna .. es lindo el amor ¿No? les deseo mil años mas juntas =)


saludos

Mel

Negra dijo...

Muchas felicidades chicas y muchos años más de mucho amor.

Anónimo dijo...

Que bonito relato, de ese momento en que se arriesgaron a vivir el amor, por que ya sea en parejas hetero es un riesgo amar, yo lo veo así, encontrar a esa persona que se arriesge por ti como tu por ella, es fantastico, besos y felicidades por el amor

Anónimo dijo...

Felicidades, espero q celebren siempre su amor, q vengan 50 aniversarios mas :)... Mil Besos

Anónimo dijo...

Alzo mi copa como brindis por el amor puro y correspondido que se profesan.

Que continue para siempre esa ilusion y dicha.

Un saludo desde el paraiso.

Taryn dijo...

Felicidades, es muy cierto que lo vuestro es mucho más que amor....

mil besos a las dos.

India dijo...

Oooohhh sencillamente precioso...mmmm...y tan tierno bufff felicidades...

romanek dijo...

Fue hermoso!!! !Feliz aniversario chicas! La verdad es que la manera en que juntas lo han contado me ha parecido poética, hermosa! Bueno, pues que vengan muuuchos más... ;D

Unknown dijo...

les falta puro hablar en castellano antiguo para parecer arrancadas de un libro de Shakespiare

FELICIDADES, se los digo denuevo, encantada de haberlo celebrado con ustedes, me parece increíble que haya pasado tanto tiempo y sigan juntas y estén bien, un abrazo, queridas, se merecen lo mejor

ehmmm... lo del champañazo me pareció raro... o acaso alpi venía con efectos?

HETE dijo...

hola niñas!!!!!!!!, cuando salen del nidito de amor para leer algo nuevo????
les dejo besasos

Ariana en Chile dijo...

Que lindo! de verdad...siempre que las leo, es lo mismo, es como.....·"que lindo!!!!!"

Ariana en Chile dijo...

Feliz día a las dos!

Anónimo dijo...

¡Qué bonito Dios mío! :_) Me he pasado varias veces por este blog pero nunca he dejado ningún comentario y he de reconocer que siempre me han llegado al alma todos los posts publicados y por tanto, leídos hasta este momento. Desbordais todo lo bueno que se puede llegar a sentir. No me dais otra alternativa que agregaros a mi blog como enlace, así os seguiré la pista de cerca. ¡Un saludo para ambas! :)

fat_toad dijo...

prepare para estallar ;)

Anónimo dijo...

...encontrarlas en un día de enero a los 51 años, mientras errabundéo sin rumbo por la web es de las buenas coasas que me han pasado en este año que comienza.
Alguna vez, hace tantos años que a veces pienso ese tiempo nunca existió, amé y fui amda con la misma ternura y asombro, con la misma infinita decencia y pasión. Viví como ustedes la sorpresa de sentir lo que no estaba dispuesta a sentir (porque hace 30 años, niñas; aún jugar con la idea de lo que Uds tienen, parecía deplorable y la emoción del amor se anudaba a la verguenza, el miedo, la propia sorpresa (¡qué es esto!¡Qué estoy sintiendo! ¿Es verdad que me enamoro de mi amiga? ¿y ella me ama?¿Es bueno que esto ocurra?¿Soy una mala persona, una enferma, una depravada por sentir lo que siento?...)
En fin. Aún cuando recuerdo esos días me siento confundida y me duele -literalmente me duele- el corazón con la misma hondura/felicidad/asombro/alegría coraje que por casi 7 años compartí, la mayor parte del tiempo con un valor que construimos juntas, una generosidad que aprendí de ella, el humor y algo de locura que aportaba yo, la belleza que parimos juntas en los días miserables de Chile en dictadura. Fuimos dos jovenes universitarias que se amaron y soñaron y lucharon juntas por un país donde la vida fuera un valor; pensar libremente un derecho y creer en la dignidad humana un deber por el que valía comprometer todo lo poco y lo mucho que teníamos y eramos.
Sinceramente, en ese sueño que envolvió nuestro sueño no imaginamos (al menos yo no) que en ese país de algún día, también nosotras -como pareja- tendríamos un lugar propio y repetable, la posibilidad de ser sin subterfugios ni medias verdades y el derecho de comnpartir con orgullo la familia que eramos.
El país que resultó de aquellos años en muchos, muchos sentidos, no me gusta, me irrita y hasta me ofende.
Pero una tarde, casi noche, me encuentro con la historia de ustedes (la cuncuna y la luna) y me acuerdo que yo a ella le decía ratón y ella a mi poulet.Que ella era pequeñita y con unos ojos maravillosos y yo un día la tome en brazos (porque estaba resfriada)y jugando a la margarita goutier la llevé a ver el naranjo que plantamos en una tina en el balcón.
Hace 20 años, o algo así, no nos vemos.
Espejo del magnífico comienzo y de la belleza de lo compartido, el final fue un apoteosico batatazo, lleno de nuestras miserias (sin duda expresivo de todas las mías)una explosión atroz que me convitió en naufraga instalada para siempre en esta orilla, exiliada de su amor.
Nunca más una mujer -ni nadie, en verdad- significó lo que ella en mi vida.
Me fluye terminar como tango (yo le decía ratón, ella me decía poulet) pero más bien voy a terminar con un abrazo agradecido a ustedes por...porque me dan ganas de abrazarlas. Y en ese abrazo caben dos universitarias que se amaron y se perdieron en el Chile de Pinochet y también dos mujeres maduras que, en una de esas, se reencuentra (aunque sea en la emoción) en esta página de ustedes.