15 enero, 2006

A UNA CUNCUNA AMARILLA

Asumo que escribo mucho menos de lo que me gustaría... y por supuesto mucho menos de lo que pienso y siento...
Sí es verdad a veces me gustaría dedicarte muchas palabras y decirte en muchas líneas cuan importante eres para mí...espero entonces esta sea una de las muchas palabras que escribiré para ti en este hermoso blog...
Antes de comenzar mencionaré que como toda buena historia de Amor (ésta ya muy bien redactada por mi beba nev, en el artículo primero) hay dos personas que la originan y protagonizan, pues bien aquí está la otra parte...Yo, luna... el complemento de una bella historia que se construye día a día...Partiré entonces confesando pekeñita mía que me enamore de ti...
Sí, jamás pensé decirlo, me enamore de mi mejor amiga...mmm trato de pensar en que minuto sucedió aquello y se me hace imposible poder definirlo con exactitud... me pregunto será desde la noche en que dormimos juntitas después de los tragos y el frio?....o el día en que fuimos de paseo?, lo recuerdas.. en donde escuchamos eternamente canciones de Silvio mientras hablábamos de nuestras vidas tiradas en el pasto mirando el cielo.... mmm o será que nos amamos desde siempre?...como lo llaman los entendidos, AMOR a primera vista?.... no lo sé y quizás nunca lo sepa...Sin embargo algo sé...Confieso haberme enamorado de ti...
Lo cierto es que ya han pasado varios meses juntas, ya casi un año la verdad desde aquel día (quizás en algún momento dediquemos unas cuantas palabras para confesar lo que en ese momento aconteció)..si mi beba meses hermosos, llenos de lindos recuerdos, de abrazos ilimitados , de cariños por montón, de sueños, de compañía, de amistad.... tantas cosas que se me hace interminable calificarlas...meses en donde el amarnos se transformo en una necesidad...pues sí una necesidad , ya sabes aquellos días en que no podemos estar cerca se transforman en un caos, en donde la única alternativa para que la soledad no duela tanto, es haciendo vivos los momentos juntas, las historias de nuestro amor , y rememorando los últimos acontecimientos vividos, haciendo presente el ultimo beso, la ultima caricia, el ultimo susurro al oído, la ultima noche de ternura...las dulces sensaciones que nacen estando juntas y que se inmortalizan en nuestra memoria...a las que acudimos los días de melancolía para que den testimonio de lo vivido ...
Mi cuncunita amarilla.. esperando ser mariposa....jajaja como te bauticé un día, aun siendo solo amigas.... quien diría que hoy eres Mia.... y que aquí estaríamos escribiendo y reescribiendo nuestra historia, la historia de nuestro amor... la historia de nuestros días juntas, la historia que cambio nuestras vidas y nuestra manera de entender el amor...
Pues aquí estamos haciendo frente al Amor y al destino...Un día te dije ... confió en ti , en lo que eres y en lo que puedes llegar a ser, beba hoy te lo repito, solo modificare una cosa... confío en lo que somos , y en lo que podemos llegar a ser...
Gracias mi cuncunita por dejarme ser yo quien vea desde cerca los hermosos colores que salen de tu alma cuando te entregas al amor...
Confieso que me encanta estar a tu lado, compartir contigo, despertar junto a ti, reírnos, hablar, trabajar y por supuesto vivir junto a ti el Amor...
Confieso que te Amo...
LUNA

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Un post muy bonito de verdad.
Triste por la muerte, pero bonito por la manera de afrontar vuestro amor por encima de todo y de todos.
Las normas sociales por desgracia son asi, quizás tenga q pasar tiempo para q la gente lo veo como lo q es, una cosa normal, dos personas que se quieren, y se lo demuestran.
Tengo una amiga en una situacion parecida a la tuya, y tiene momentos dificiles, la gente es muy cruel a veces, pero es fuerte, como tu, como vosotras, y eso es lo importante.
Un besin
chau

Anónimo dijo...

Me encanta que se amen... es tan lindo el amor cuando lo sientes y lo recibes saludos
nice blog
alguien por ahi

Pd: ganó Bachelet =)

Unknown dijo...

estaba bueno ya que escribiera algo la Luna, siempre la pura Nev

las felicito por su template está hermoso, espero que esta vez no sean objeto de la envidia de nadie y no les maten el blog

ya, las dejo, llevo a mi monitor a un examen de glicemia, ustedes cachan, cuando las paso a ver, tanta dulzura le sube el azúcar

no sobró algo del último carrete, digo, pa juntarnos

Anónimo dijo...

Hola queridas amigas, puedo llamarlas así mis estimadas compatriotas, desde la primera vez que las lei, quede enamorada de su historia, primero fui atraida por el nombre del blog "es mas que amor", el nombre está perfecto para lo que ustedes expresan aquí, y me fui quedando con una historia de amor diferente, pero más linda que cualquiera que conozca, o que haya vivido, jiji, yo y el amor no remamos pal mismo lado jiji, Les deseo lo mejor y que sigan juntas por siempre.
También quiero felicitalas por que la página les quedo bacan, las maripositas volando estan geniales,año nuevo, blog nuevo jiji.
ah y lo otro Ganamos una mujer en la presidencia ahora si que marcharán bien las cosas en este País, besitos y hasta la próxima.

Negra dijo...

No me queda más que felicitarlas por protagonizar una historia tan bella y tan entregada.
Que el amor y la honestidad esté siempre de su lado.
Con mucho cariño y deséandoles toda la suerte del mundo, su amiga del otro lado del charco.
Negra.

mcarmesi dijo...

La vida aveces nos sorprende con un amor inesperado,con una pasión impensada,con un deseó inalcanzable,lo hermoso de la vida es saber vivir todas esás experiencias a pesar de los inconvenientes y dificultades.
un beso para las dos.
m_carmesi

Anónimo dijo...

pues que os dure mucho, sigais siendo felices y comais perdices. o helados de chocolate o patatas fritas sabor queso o sopa de estrellitas ;-).

muchos besos

Anónimo dijo...

que el amor siga
construyendo puentes,
levantando torres,
destruyendo muros..
que el amor viva...y compartirlo..
que hay un mundo entero que esta deseando que esas sonrisas salgan hacia fuera para pòder ver como se ama...
deajr que el mundo os vea..
porque si desde aquí nos haceís sentire vuestro amor,
no me imagino miraros mientras paseais agarradas de la mano..
por fin te leo luna...

todo un placer...
un besazoenorme para las dos...

Ariana en Chile dijo...

Que linda su historia...las leo.

Mi perro waxon se volvió loco cuando escuchó ladrar a Clia, todavia la busca mirando por la ventana

Suerte

HETE dijo...

Hola niñas!!!!!!!!!!!, no saben como me conmueven sus palabras, sus sentimientos tan puros y su valor para vivir un amor que a todas luces es "más que amor", lo único que puedo pedirles es que lo cuiden, a veces el mundo te pone mil pruebas y hay amores, como el mío, que apesar de lo inmenzo no sobreviven, QUE NO LES OCURRA!!!!!!, si sirvo como espejo mirense en mi, ya noto diferencias, en cuanto a lo jugadas que ya han sido, pero nada es demasiado, si se trata de cuidar un amor tan, pero tan lindo
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me muero de amor leyendo las palabras de tu post. Me dices que es más dejar que llegue que no esperar, pero ya sabes que yo creo en lo de "el que busca encuentra". Un besazo: ya sabes que si nos buscamos un poquito mutuamente, acabaremos por encontrarnos. Más besos.

Anónimo dijo...

Q bien leer a Luna por fin y ver q sois realmente muy afortunadas por teneros. asi q chilenas eh? no lo sabia,q ilusión tener amigas de tan lejos pero con sentimientos q nos unen y nos acercan.
un besito enorme

Carolina. dijo...

Muy lindo post, como siempre.
Les quedó bonito el blog, está como ad-hoc con su historia.
Bueno, un beso y que sigan tan lindas y enamoradas.
Caro.

mixtu dijo...

o eterno amor... mui bonito
gostei muito/me a gustado
saludos

Anónimo dijo...

Hoooola de nuevo!!! Donde es el carrete "Bachelet" :D :D
Pucha !! no logro estar constantemente, es que cundo estoy cerca de mi gatita amada quedo más web que acá en la web :) Y se me olvida todo. Este es el mismo blog que el último :S Ya me tienen más confundío que Lavin en campaña presidencial JUA ! JUA!! Besitos chicas, sigan llenando la web de amor.

Irarrazabal dijo...

Confieso que me siento invadiendo un lugar muy intimo.
Confieso que me quedo en silencio mirando sus escritos desde un rincón.
Confieso que he llorado al leerles.
Confieso que muero de envidia y amor.


Como ya les dije, el amor del mundo lo tienen ustedes condensado bajo sus ropas.

Saludo a las hermosas mariposas de frágiles alas y de poderosos colores.
Les sigo leyendo, escondido, desde el rincón.

Taryn dijo...

Luna, Nev, me alegra muchisimo veros asi, derrochando amor, ternura.... sois unos cielos....
Deseo veros siempre así...
Besos, os quiero...

Anónimo dijo...

ais,es precioso...pero no se lo que es una cuncuna.besitos,preciosas

Anónimo dijo...

Hola xikas! kizá os parezca una tontería y no os apetezca malgastar un post de vuestro blog en esto pero esq me han mandao un juegecito de poner 5 manias y pasarselo a 5 personas y como tp conozco a muxa gente x la blogsfera he pensado en vosotras y asi me libro de 2 en 1 jajajja. un besito y animaros! es divertido y así sabemos más de vosotras ;)

Es mas que amor dijo...

jajaja ok gretadean, mañana mismo nos juntaremos con luna a escribirlo, mira que yo podria contestar por ella ahora mismo pero no se vale jejeje.

besitos para todos y muchas gracias por sus comentarios.

mañana va lo de las manias, esto sera divertido!!!

romanek dijo...

Hola.

No conocía a Luna sólo a Nev. Mucho gusto soy Ylenana. Que bueno leer de dos personas que se aman. Que bonito el nuevo template y el efecto de las mariposas. Me gustan las mariposas

Muchos besos a ambas!

Anónimo dijo...

Hay que ver,que curioso!en cada sitio llamamos a los bichitos de una manera...¡que cosas!esto viene a que...supongo que una cucuna,es una mariposa¿?¿?¡nu se...

Anónimo dijo...

¨Para quienes no sepan, las cuncunitas son las orugas, es decir el estado primario de las maripositas... a Nev le puse asi, mi cuncunita amarilla, como la cancion.. "una cuncuna amarilla , debajo de un hongo vivia...."

LUNA

Unknown dijo...

ay ay ay mi diabetes
necesito salir de esta página!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhq envidia....como siento la necesidad de volver a sentir asi
besitos y gracias por vistarme