11 julio, 2007

nada es 100% seguro

Le tengo miedo al destino...Quizás porque con nosotras hizo lo que quiso, tal vez porque es mas fácil entregarle responsabilidades que le corresponden a uno como pareja.. Reconozco que soy aburrida, que no me gusta mucho salir a bailar, que generalmente prefiero las cosas tradicionales y poco arriesgadas pero te amo luna, y este amor me trastorna un poco cuando siento que otras personas que ven la misma luz que yo te quieren lejos de mi. Tal cual suena, estoy celosa, mi novia tiene una compañera de trabajo y me tiene neurótica con las insinuaciones, siento que estoy mas cerca de perderla que nunca en la vida y no se que darle para que no la ilusione la novedad de otra mujer. Se que no me engañaría, pero temo al día en que me diga tengo que terminar contigo porque no quiero serte infiel... que se hace en este caso? que alguien me ayude!!!! Como anulo los pensamientos que me dicen que algo malo va a pasar, esos mismos pensamientos que me indicaron tantas cosas como lo de mis grandes amigas ... como transformar el miedo en mas gotitas de amor…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

parte por hablar de lo que sientes con tu pareja y no escribirlas en tu blog... la comunicación no es sólo hablar, es también, decir lo que sentimos y "comunicarlo".... suerte!!!

DesahOgO en palabras dijo...

mmm, primero me alegra mucho saber de ustedes, segundo con respecto a tu sentir, todos hemos sentido inseguridad en nuestra relacion, creo que si no pasamos por eso no crecemos como pareja, ya que nos permite pensar en lo que tenemos, el problema es q a nuestra pareja la hacemos sentir incomoda y le generamos la inseguridad q sentimos, sabes como dice el post anterior lo primero es q hables con tu pareja y le comentes lo q te molesta y preguntandole que haria ella en tu lugar, el tema es que traten las 2 de encontrar un solusion porq no te olvides que las parejas crecemos juntas creando un base de relacion. Un gran abrazo y no pienses tanto en ello porq sino te hara daño y a tu pareja tambien.

Unknown dijo...

demasiado triste el post anterior, te juro que me emocioné mucho al acordarme de las niñas "cuando eran una sola y caminaban juntas"... que eres siútica, y así te ríes de mi dedo parado cuando tomo café

la cosa es que la tristeza que me dio el post anterior se me pasó altirito con lo chistosos de éste, es que no podí ser así de celosa, orate

te han dado motivos? las insinuaciones y coqueteos son mutuos o la otra loca está rayando la papa no más? jajajja me da mucha risa, no sé que tendrá tu novia que a todas les gusta alguna vez, incluyéndo a tus amigas (la embarré más?)

loca, te quiero mucho, cuidate y no permitas que te llenes la cara de arrugas

Anónimo dijo...

Tener celos es lo mas normal del mundo, toda persona enamorada siente celos alguna vez; pero los celos enfermizos o los celos injustificados es lo pero que le puede pasar a una pareja(yo no digo que este sea tu caso),pero como pareja no deja crecer.
Yo te recomiendo que hables con tu pareja la base de una relación esta en la confianza y tu confías en ella al 100%, háblalo y según lo que te diga ella haces.
Porque a lo mejor tu sola estas creando algo que no hay ,y pienso yo que si tu pareja te comenta cosas sobre esta chica es porque para ella no tiene valor alguno lo que dice, porque si fuera de la otra forma yo creo que se lo callaría y actuaría
Besos

Anónimo dijo...

Sin querer llegue aquí y leí.
Deja tus temores de lado, pues a veces cobran forma en la imaginación y cualquier cosa que aparezca, puede ser entendida como un indicio de engaño, no te ovides de Otelo. Cuídate de tus temores, porque a veces se tornan realidad.

Centrate en aquello que te liga a ella, en su relación, en lo que te da seguridad de ella, en su relación, en su comunicación y lo demás sacalo de tu mente.

Anónimo dijo...

uFff mala cosa! No es bueno querer así, no lo es!
No se ama para "poseer" para que sea "tuya", no se ama con temor, con angustia por si el tiempo en común se acaba. Los celos son sintoma de posesión: eres mía, sólo mía..!
Pero las personas no son de nádie, sólo de ellas mismas. Y lo que hacen lo que aman, lo que desean, lo que dan y reciben, tiene que ser libre.
"Libre te quiero, como el agua que brota de peña en peña...no mía, ni de Dios, ni de nádie.."
Cuando se ama así, para que la otra persona, en su libertad quiera estar contigo, quiera amarte, quiera regresar a casa porque tú estás, porque quiere, siente libremente que es ESO lo que quiere hacer y no ninguna otra cosa. Entonces, todo está ganado. Tenerlo a la fuerza o por obligación...sería las puertas al desamor. Con temor no se puede dar amor del bueno...ni recibirlo.

Suerte!