21 julio, 2007

FELICIDADES MI NIÑA...

Hoy es un dìa especial... hoy hace 26 años atras por ahi como a las 2 y algo de la tarde nace una hermosa niña... una niña que años mas tarde tendrìa la dicha de conocer en circunstancias que la vida nos preparo, afortunadamente el destino nos puso en el mismo camino, primero de amigas, luego de algo màs... finalmente hoy ella es mi novia, la màs linda de todas, ya hace un par de años que estamos juntas, compartiendo el dìa a dìa... nada mejor que despertar entre sus brazos. Pequeña mìa... Quiero decirte las que eres lo mas precioso que me ha pasado en la vida, eres la luz que ilumina mi camino, eres lo mas importante que tengo..... y quiero que sepas que TE AMO DEMASIADO... que deseo que este año sea un año lleno de cosas buenas, eres una personita maravillosa y mereces lo mejor del mundo... Hoy estamos màs conectadas que nunca y queremos partir este nuevo año de su vida de la mejor manera.... Tù sabes que somos la una para la otra... "...... El amor es mucha piel...."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando me encuentro con vosotras me encanta, sé que volveréis, os beso

:-)

santi tena

Eowin dijo...

Pase por tu blog y me gusto ... espresa tus sentimentos con un claridad abrumadora ...

Alondra dijo...

me ha encantado su blogg...os linkearé al mio...donde sois bienvenidas...

www.desnundandomialama.blogspot.com

besos,

Alondra

Cocó dijo...

hola!..me gsuta lo que escriben... las agregue a mi lista de blogs! saludos!

grupo pinkdatechile dijo...

Estimada Amiga:

Me gustó mucho tu blog, es por eso que me decidí a dejarte la
direccion de mi blog: http://pinkdatechile.wordpress.com/
y presentarte un nuevo concepto en chile sólo para mujeres que se
realizará proximamente, y si nos puedes incluir en tu blog como
enlace te lo agradeceriamos mucho. Espero te animes y tambien te
inscribas.

Saludos.
Sandra