30 enero, 2006

A MIS PADRES

En el dia que sepan de nuestro amor.....
-
No se si se me habria ocurrido en la vida hacer algo para desagradarlos, creo que por el contrario siempre segui sus normas, aprendi de sus reglas y me forme en solidos valores y parametros de lo que es ser una buena persona, una mujer, tal como ustedes esperaban, donde el ir avanzando etapas y ver sus sonrisas con mis logros me hacian mas feliz que mi propia meta alcanzada.
--ssss
Este ultimo año ha sido muy dificil para mi, pero claramente no lo saben, he pasado por un proceso complejo, de confusion, de miedo, de ruptura con varios parametros propios y sociales, donde he aprendido a decidir y optar por lo mejor, a que el sol no se puede tapar con un dedo, que el sacrificio es parte de la vida misma, y que con responsabilidad que como tan bien me enseñaron debo asumir y afrontarla de la mejor manera.
--sss
Recuerdo que cuando pequeña, soñaban mi futuro, medico, abogado, secretaria, incluso lo que pudiera y quisiera ser; soñaban con un trabajo estable, con una situacion economica tranquila, con un noviazgo solido, un matrimonio en tono blanco, un marido ejemplar y unos hijos tan bien normados como yo, en conclusion, añoraban mi felicidad, y su mayor miedo eran mis penas, mis fracasos, mi dolor, pero sin querer me enfrascaban en lo que ustedes querian que yo fuera, en lo que pensaban seria lo que me traeria felicidad, sin querer, vivi desde lo que a ustedes les alegraba el vivir.
-sss
Pero algo se escapo de sus manos, incluso de las mias, y es que el amor no puede determinarse de antemano, no piensen que fueron insuficientes sus consejos, ni fallaron en la crianza, no estoy loca, no necesito ir al mejor psiquiatra de la zona, no tengo que alejarme de nadie para volver a lo normal, esto tampoco es anormal, aqui algo paso y es porque tenia que pasar no mas... creen en el destino? yo no hasta que la conoci, la reconoci de inmediato, y supe que era, que queria ser y con quien... no deben culparse pues aqui nadie es culpable ni victima, no deben llorar, pues nadie esta condenado a muerte, ni me han perdido como hija, simplemente me he enamorado de una mujer y eso no me hace distinta, ni mala, ni pecadora, ni me quita el privilegio de ser su hija y de que me hayan dado la vida.
-sss
Soy la misma, sigo siendo la misma mirenme... soy feliz y si lloro no es porque no lo sea, es que la incertidumbre de la aceptacion, de su reaccion y de su sentir me aflije, les repito soy feliz, esten en calma, amo a una mujer maravillosa, con quien sin papeles ni reglas espero pasar el mayor tiempo de mi vida, no teman, ustedes me conocen, y confiaban en mi desde siempre, miren bien dentro suyo, sabran que he decidido bien; los amo a ustedes y quisiera que esto no les hiciera daño, pero deben comprender que mi ciclo debe terminar con reconocer lo que soy, solo asi puedo ser completamente feliz a pesar de que mi felicidad tambien es la suya, hoy es tiempo de volar con alitas propias tal como una mariposa....
-sss-
En el dia que sepan de nuestro amor.....

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Os apoyo completamente, y el ojo de la fot no sé de quién es pero es más bonito que el mundo. ¿Dónde hay que ir para verlo? Un beso de fuego.

Taryn dijo...

Nev, Luna, para los padres la mayor felicidad, es ver felices a los hijos....
Los vuestros entenderán ese amor tan puro, tan real que sentis....
¿Quién se va a oponer a tan bello sentimiento?.....
Mil besos a las dos.

Anónimo dijo...

es dificil, se supone que los padres son felices al vernos felices, no me paso eso. Creo que existen un millon de reacciones(si no mas).
Me encanta su relacion se nota que "es mas que amor" saludos a las dos

Alguien por ahi

Anónimo dijo...

Lindo chicas!!

Toda mi fuerza y apoyo para cuando llegue ese día...

Besos!!

Anónimo dijo...

Felicito esa valentia de reconocimiento ante los demas, esa lucha por la felicidad, esa seguridad manifestada, los deseos transformalos en objetivos.


Chapeau por ustedes.

Un saludo desde el paraiso

Amapola dijo...

Salu2's señoritas:
creo en el destino, creo en las casulaidades, creo en elamor a primera vista...
por que creo mil cosas mas ...
tienen mis respetos, por la fuerza, por la valentia...
por que espero tener la misma valentia y fuerza de vosotras.

mis cariños.

Amapola

Anónimo dijo...

Intento entender a esos padres que ceeen morir, cuando su ser más querido donde el amor es incondicional, les dice que se han enamorado de una bellisima persona, alguien que les hace la persona más feliz de la tierra, bondadosa, trabajadora, sensible...
¿Porque no se alegran?
¿Acaso hablamos de un hombre o una mujer?
No lo entiendo...
Yo creo que hablamos de personas...

Unknown dijo...

pucha chiquillas, no saben la pena que me dio leer este post

las tres estamos muy afectadas, que puedo decirles, sólo espero que cuando el día llegue, podamos defendernos bien, sólo espero que estemos en una situación que nos abrigue y podamos seguir adelante si las cosas salen mal

las quiero mucho

Anónimo dijo...

Puede que ahora les cueste aceptar la situación, pero dejarles tiempo para que la asimilen.

Al final, lo único que les va a importar a vuestros padres es veros felices, y si juntas lo sois, ellos aprenderán a aceptar, a entender y a disfrutar de vuestra felicidad.

Un besito y no os desaniméis.

Negra dijo...

No se preocupen niñas, todo estará bien. Disfruten!
-Un beso para ambas.

romanek dijo...

Ay, que hermoso! La verdad es un texto muy bello y creo que lo guaradaré para cuando yo decida decirselo a mis padres. Nada más de leerlo se me hizo un nudo en la larganta porque no sé si tenga el valor algún día.

Creo que sé los escribiré pero ellos no se conformarán y querran hablar!¨+_+ Ay, no sé. Me queda una duda, si ustedes viven juntas como es que no sospechan o algo?

Bueno muuchos besos a ambas :)
!Que siga la felicidad!!

Vico dijo...

¨Papá, mamá, soy gay¨
Muy buen libro...si pueden leerlo lo recomiendo.

Suerte!

Anónimo dijo...

Entiendo lo dificil que es romper con los prejuicios de esta sociedad, incluso con las personas que se supone que más nos aman, que son nuestros padres, los cuales tambien forman parte de una forma de pensar seguida por reglas, pienso que en el momento en que se lo digan, se sentiran aliviadas, quizás lo tomarán bien o mal, pero con el tiempo terminaran aceptando su relación, adelante niñas si estan seguras de su amor, pueden afrontar cualquier dificultad, pero si tienen dudas es mejor que se lo piensen, es mi humilde opinión, besitos y hasta pronto byebye

Anónimo dijo...

A mi me gustaria poderselo decir, cuando tenga una mujer al lado, con una relacion seria, estable y que me vean feliz. Estoy convencida que a parte de que les costara aceptarlo (como a mi me costo en su dia)se preguntaran que que han hecho mal, me diran que no quieren eso para mi, que la sociedad me hara daño (me pueden hacer ellos al mirar la sociedad)... bueno y mas, pero de lo que estoy convencida es que me diran que ya lo sabian, y que se lo tomaran como si fuera un resfriado a ver si se me pasa.

Dos besos guapas, si nos quieren y nos ven felices es la mayor garantia para que lo acepten, igual que nosotr@s nos aceptamos por felicidad.

Irarrazabal dijo...

No se debe castigar a un ser humano porque sus gustos sean diferentes.
Si sus padres no comprenden no es motivo para llorar, tarde o temprano sabrán reconocer que son mujeres completas, tienen la vida que quieren tener, han sido formados con todos los principios necesarios para saber vivir y por si fuera poco... tienen a su lado a un amor tan fuerte como sus propios valores.
Hay gente que lo tiene todo menos el amor.
Felicitaciones y fuerza.

Anónimo dijo...

Pero aún no lo saben? O ha sido todo alegórico???
Me encanta la nueva imagen del blog...dos besos

Miaus

hilda dijo...

bueno primera vez que vengo a este blog y la verdad es que me alegro de que estes feliz con ella la verdad es que te deseo mucha suerte... encuanto a los padres bueno aveces entienden aveces no ,,, pero tu ten por seguro una cosa tienes alguien que te ama

Carolina. dijo...

Eso de hablar con mis padres es algo en lo que pienso todos los diasm y me aterra, sé que tiene que llegar el día y prefiero que sea mas temprano que tarde, pero aún no sé como hacerlo, pero creo que de a poco se darán las cosas, espero.


Bueno chicas, les dejo un beso!
Caro.

LeslieStyle dijo...

No sabrìa decir que es màs angustiante.... vivir ocultandose o estar frente a las personas que màs quieres con tu verdad.

No se puede mentir, ni omitir a quienes te recibieron con tanto amor el dìa que naciste. Porque al final te estas haciendo daño tu.
Es sùper dificil y tal vez tengas unos dìas complicados o tal vez no.
Los padres son sabios, no te quepa la menor duda.

Un brindis por vuestro amor.
Un brindis por sus padres
Enjoy

Xía dijo...

El texto está copiable-pegable-imprimible-leibleamimamá y como siempre, reflejando esa dulzura q las caracteriza,
espero leerlas pronto nuevamente,
les dejo un abrazo

Irarrazabal dijo...

He entrado varias veces en busca de más amor.
Donde están?
Saludos, se les extraña.